¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Los pedidos introducidos y pagados entre las 00.00h-17.30h, se recibirán dentro de la franja horaria escogida de reparto al día siguiente. En el resto de los casos, se recibirá al cabo de 48h, dentro de la franja horaria de reparto escogida.

Para ambos casos, el cliente recibirá un email confirmando la recepción del pedido.

 

¿Puedo modificar mis datos de envío una vez realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido, no se podrá realizar un cambio de dirección de envío, salvo que se realice 24h antes de la entrega. Si fuera este el caso, deberías ponerte en la mayor brevedad posible en contacto con nosotros.

Lunes-Domingo: 10.00h-17.30h

Mail: contacto@desayunosadomicilios.cl

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el transportista no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo, nos pondremos en contacto contigo por teléfono. Si no pudiéramos localizarte, el transportista continuará su ruta. Si al finalizar su ruta, no hemos conseguido localizarte, el transportista dejará el pedido en “Desayunos a domicilios” Muntaner 536 para su recogida dentro del horario comercial (Lunes a domingo de 8.00h-21.30h). En el caso de que no se recogiera, no se procederá a ningún abono.

 

¿Puedo escoger una hora concreta de entrega de pedido?

No se puede escoger una hora concreta de entrega de pedido, ni dentro de la franja horaria seleccionada, una hora concreta de entrega de pedido. Solamente se puede escoger la franja horaria de reparto que mejor te resulte para que la recepción del pedido sea satisfactoria.

 

¿Qué franjas de envío de pedido dispongo?

De 8:00h – 10:00h, de 12.00h – 14.00h y de 18:00h – 20:00h.
Nos comprometemos a entregar el pedido dentro de la franja horaria seleccionada.

 

¿Es posible que reciba algún producto que NO he pedido?

Es posible que suceda en caso de que se produzca alguna incidencia en la fabricación. Por tanto “Desayunos a domicilios” se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los productos (según disponibilidad) por uno del mismo tipo o de mejor calidad. Paralelamente, nos pondríamos en contacto contigo para comentar el cambio realizado.